- El toro de fuego. Con mucha importancia dentro de este mundo, se realiza en bastantes pueblos de España. Consiste en someter al toro a tener que llevar en sus cuernos un metal principalmente con fuego y en algunos casos elementos pirotécnicos. Mientras el animal confuso no deja de dar vueltas la gente se ríe, aplaude y hasta se emocionan, sí, se emocionan, malditos hijos de puta, perdón.
- El toro ensogado. Declarado FIESTA NACIONAL DE INTERÉS TURÍSTICO en Andalucía, pero qué cojones es esta mierda. Tal cual el nombre lo dice, el toro es amarrado a una cuerda mientras otra panda de insensatos tiran de ella he intentan agotarlo.
- El toro de la Vega. Tordesillas, Valladolid. En este caso dejan al toro en libertad, hasta que aparece un tío en un caballo y con una lanza. En campo abierto el toro debe correr para evitar ser asesinado ya que si pasa de los límites establecidos en el terreno se habrá salvado de una muerte certera. También declarada FIESTA NACIONAL DE INTERÉS TURÍSTICO.
- El toro de agua. No se si el nombre que le pusieron es exactamente así pero tampoco me importa mucho. Aquí el toro se va de playa, normalmente en muelles o estancos. La gente intenta mediante su inteligencia artificial arrojar al agua al toro, quien casi siempre termina por ahogarse.

Y recuerda que la tortura no es arte ni cultura.
La verdad es que es muy fuerte todos estos tipos de "fiestas" que se hacen con los toros y una de las peores cosas aparte de lo que sufren los pobres toros es la cantidad de dinero que has dicho que gastamos que por cierto no lo sabía... espero que algún día se solucione este tema aunque lo veo difícil ya que es una tradición bastante antigua en nuestro país. Saludos.
ResponderEliminar