Seguro que habrás escuchado mucho por redes sociales e incluso por las calles la frase "Gracias Sara" haciendo alusión a Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas y periodista deportivo de Mediaset. El origen de este fenómeno nace en la retransmisión de la Eurocopa de este año, tras otros periodistas hacerle preguntas a Sara en riguroso directo ella contestaba obviedades que ponían en duda su profesionalidad y nos hacía preguntarnos que su puesto de trabajo podrían haberlo ahorrado ya que prácticamente no aportaba nada nuevo, quizás solo una cara bonita. "Gracias Sara" fue tendencia nacional y en ocasiones mundial durante varios días seguidos y con mayor influencia los días de partido en los que ella hacía su aparición que en nuestros pensamientos terminaba siempre con un Gracias Sara por tu gran aportación, no lo habíamos notado. Algunos tweets referidos a este tema:
Playlist "Gracias Sara" de EstoEsColonia aquí.
Sara Carbonero la vuelve a liar enfrentándose a un paparazzi que le estaba sacando fotos a ella y a Iker, quizás la ira que tenía guardada de tanta mofa sobre ella acabó explotando y la pagó con un fotógrafo, el carácter que nadie conocía de Sara la chica que parecía que nunca había roto un plato también tiene sus cabreos y aquí están las fotos que lo confirman.
¿Seguirá la Carbonero siendo la mofa de las redes sociales? ¿Olvidaremos el mítico gracias Sara o ya se ha convertido en un icono para todos los twitteros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario